Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

La devolución de la paga extra a los funcionarios del Principado une a izquierda y derecha

Funcionarios.// E.P.
IU y Foro exigen al Gobierno autonómico que la abone sin más dilaciones 
La devolución pendiente de la paga extra de los funcionarios ha obrado el milagro de unir a izquierda y derecha en Asturias. Tanto IU como Foro han reivindicado hoy la necesidad de que el Gobierno autonómico pague su deuda sin más dilaciones. “Este asunto no admite más retrasos”, ha asegurado hoy Cristina Coto, mientras que Manuel Orviz ha exigido también que el Principado mejore la calidad del empleo público.
El coordinador general de IU de Asturias, Manuel Gonzalez Orviz, ha pedido al presidente del Principado que adopte medidas para devolver la paga al conjunto de los trabajadores públicos asturianos, además de revertir la precarización en el empleo en la administración pública. "Por tanto tiene que mejorar la calidad del empleo tanto en las contrataciones directas como en aquellas derivadas de la externalización de servicios", ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.