Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El sector sanitario contrata más que la hostelería por primera vez en cuatro años

El número de nuevos afiliados sanitarios ha crecido un 1,40 por ciento en el último mes, mientras que los empleados del hogar han alcanzado un 4,52 por ciento más
El sector sanitario sigue generando empleo por las sustituciones. Durante el mes de agosto, se ha registrado un incremento en el número de afiliaciones en la Seguridad Social, específicamente, se han incorporado un total de 19.366 nuevos trabajadores. Una cifra que se traduce en un aumento intermensual del 1,40 por ciento y que le permite superar, tras cuatro años, los resultados del sector de la hostelería.
El sector sanitario no lograba superar un número de afiliaciones hosteleras desde 2011, cuando registró un total de 17.605 nuevos trabajadores sanitarios frente a los 11.382 del sector de la hostelería. Ahora, cuatro años después, se repite la historia y las 19.366 afiliaciones sanitarias de agosto se sobreponen a las 17.038 alcanzadas por la hostelería.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.