Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2015

Los funcionarios empezarán a cobrar otro 26,2% de la extra en las próximas semanas

En la nómina de los empleados públicos de enero de este año ya se abonó un cuarto de la paga extraordinaria y los Presupuestos de 2016 recogen la devolución del 50% restante a principios del año que viene
El Consejo de Ministros ha dado luz verde a la recuperación del día de 'moscosos' que faltaba de los tres que se suprimieron y la recuperación del régimen de días de libre disposición por antigüedad, llamados 'canosos'
El Consejo de Ministros ha solicitado este viernes a la comisión permanente del Consejo de Estado la aprobación con carácter de urgencia de los créditos extraordinarios y suplementos de crédito necesarios para reintegrar a los empleados públicos otro 26,23% de la paga 'extra' suprimida en 2012 -equivalente a 48 días-, que empezarán a cobrar en "las siguientes semanas".
Así lo ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha previsto que se pueda aprobar ya en el Consejo de Ministros del próximo viernes, 11 de septiembre, el Decreto Ley que dé luz verde definitiva al abono de esta porción de la paga para que se empiece a pagar "inmediatamente" en una "nómina separada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.