Páginas

domingo, 17 de mayo de 2015

Una trabajadora del HUCA resulta herida leve por el golpe de una plancha que se desprendió del techo

La auxiliar de enfermería, que recibió un impacto en la cabeza, fue atendida en urgencias y sometida a un escáner que descartó una lesión grave
P. ÁLVAREZ El desprendimiento de una plancha de un techo del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) ha causado una lesión en la cabeza a una auxiliar de enfermería. La trabajadora, parcialmente conmocionada por el impacto, hubo de ser atendida en el servicio de urgencias del propio complejo sanitario de La Cadellada. Los médicos optaron por practicarle un TAC (escáner), que descartó que la lesión fuera grave.
El suceso aconteció a las doce y media de esta mañana en el bloque B de la tercera planta del edificio de hospitalización, correspondiente al área de cirugía general. Concretamente, a la altura de la habitación 340. Además del efecto del golpe, la auxiliar de enfermería sufrió una crisis de ansiedad y una fuerte subida de tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.