Páginas

viernes, 10 de abril de 2015

Ya hay fecha para el concurso de traslados del Sespa

Área de Cardiología del HUCA.
Ya hay fecha para el concurso de traslados del Sespa
El Servicio de Salud convocará en una primera fase solo a las categorías C, D y E

PABLO ZARIQUIEGUI

Ya hay fecha para el concurso de traslados del Servicio de Salud. La Administración autonómica publicará a partir del 20 de abril en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) las bases de la convocatoria para el proceso de movilidad interna dentro del Sespa.
El concurso afectará en una primera fase únicamente a las categorías C, D y E. Las A y B quedarán pendientes de una nueva convocatoria toda vez que aún no se ha resuelto por completo la oferta de empleo público para los enfermeros (categoría B).
Todos estos datos, que ya habían sido adelantados por ASTURIAS24, se han puesto sobre la mesa en la reunión celebrada este jueves entre la Administración sanitaria y los sindicatos. El encuentro ha servido para dar el visto bueno a las bases de la convocatoria tras la introducción de alegaciones por parte de los sindicatos.

1 comentario:

  1. En esta noticia hay un enunciado que se presta a confusión: '..el proceso de movilidad interna dentro del Sespa' parece que se refiere a que solo se pueden presentar profesionales fijos pertenecientes al Sespa cuando son también candidatos a solicitar plaza los profesionales fijos de los Servicios de Salud de otras comunidades autónomas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.