Páginas

viernes, 10 de abril de 2015

Los sindicatos achacan a "deficiencias de obra" la inundación en el Álvarez-Buylla

UGT se desmarca y, aunque reclama medidas para evitar daños, exige a los representantes de la plantilla que "no generen una alarma innecesaria"
C. M. BASTEIRO
 Noche caótica en el hospital Álvarez-Buylla de Mieres. La rotura de dos tuberías, ocasionada por un aumento en la presión del agua, provocó en la noche del miércoles inundaciones en el área de farmacología (planta menos uno) y en la sala de partos (primera planta). También se produjeron filtraciones al área de rehabilitación. No hubo que trasladar pacientes, ya que los departamentos estaban en ese momento sin actividad, pero los sindicatos exigen "una investigación seria" sobre lo ocurrido. El Sindicato Médico del Principado de Asturias (SIMPA) y Comisiones Obreras (CC OO) achacan la inundación a "deficiencias de obra". La sección sindical de UGT se desmarca y, aún pidiendo que se tomen medidas para que no se repita lo ocurrido, exige al resto de los representantes de los trabajadores que "no generen una alarma innecesaria". Todos reconocen que no es la primera inundación que se produce en el nuevo hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.