Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

Me van a matar a disgustos. (A propósito del concurso de traslados en Madrid)

ALFONSO LÓPEZ GARCÍA DE VIEDMA
Por segunda semana consecutiva, en esta ocasión por culpa del concurso de traslados en la sanidad de Madrid,  Alfonso López García de Viedma vuelve en ‘Revista Médica de Madrid’ a manifestar su desagrado con el modo de actuar la Administración Sanitaria. 
Pues sí, como sigan ustedes así van a acabar matándome a disgustos. Hace una semana eran las penosas declaraciones televisivas de todo un ministro de Sanidad las que me dejaron sin cenar, pues daba unos consejitos y unas recomendaciones a la sufrida población realmente sorprendentes, que “no acudiesen a las urgencias hospitalarias para no colapsarlas y que acudiesen a los centros de salud y a los SAR, que ahí no hay problema en que se colapsen”, faltaría mas, para eso es la puerta de entrada del sistema público de salud.
Y sin tiempo casi de recuperarme, me cae encima una semanita para olvidar, y que no es otra que la semana final para presentar los certificados necesarios para poder participar en el concurso de traslados recientemente  convocado, tan deseado y esperado por todos… Y lo que ha hecho es que ni coma ni cene; no he tenido ni tiempo ni ganas, y eso en mí, que soy muy poquita cosa y de por sí como poco, es muy grave: va a acabar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.