Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

Eliminadas dos preguntas del examen MIR

SE ABRE UN PERIODO PARA PRESENTAR IMPUGNACIONES
La Comisión Calificadora evaluará las críticas de los alumnos
Hiedra García Sampedro. Madrid
El Ministerio de Sanidad ha publicado este lunes en su página web las plantillas provisionales de respuestas correctas del examen para acceso a plazas de formación sanitaria especializada. En la prueba para médicos se han eliminado dos preguntas, que se han sustituido por las reservas.
En concreto, se han desechado las preguntas 123 y 207 de la versión 0 del examen que hacían referencia a las asignaturas de Enfermedades Infecciosas y Farmacología respectivamente y se han sustituido por las reservar 226 y 227. Ahora se abre un periodo de tres días durante los cuales los examinados pueden realizar impugnaciones a través de internet.
Tras ese tiempo se reunirá la Comisión Calificadora del MIR, que podrá eliminar otras tantas preguntas (hasta un máximo de ocho, ya que hay diez reservas y ya se han utilizado dos), o también podría cambiar las respuestas correctas de las preguntas. El año pasado finalmente se desecharon ocho preguntas y cinco en el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.