Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

El área sanitaria de Arriondas entrega sus primeros premios de investigación

El jurado ha seleccionado tres trabajos sobre obesidad infantil, sibilancias en el lactante y reanimación cardiopulmonar elaborados por profesionales de medicina y enfermería 
El área sanitaria VI, con cabecera en Arriondas, ha entregado hoy sus primeros premios de investigación a tres trabajos sobre obesidad infantil, sibilancias en el lactante y reanimación cardiopulmonar, elaborados por profesionales de medicina y enfermería. La entrega de los galardones ha tenido lugar en el Hospital Francisco Grande Covián, en un acto presidido por el director general de Planificación, Ordenación e Innovación Sanitaria, Mario Margolles, y el gerente del área, José María Nieto.
 El primer premio en la categoría de revisión bibliográfica, dotado con 200 euros, ha recaído en un trabajo de la enfermera Laura Valdés Sobrecueva sobre el papel de la enfermera de atención primaria en los factores de riesgo de la obesidad infantil, uno de los problemas de salud pública más importantes del  siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.