Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

El Ministerio niega presuntas filtraciones en el EIR

TRAS LAS DENUNCIAS DE SATSE Y CCOO
“No se ha detectado ningún fallo en la cadena de custodia de los exámenes”, asegura Sanidad
La Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad ha negado la existencia de filtraciones de las preguntas del pasado examen para acceso a plazas de enfermeros internos residentes. Se ha referido así a las sospechas del Sindicato Enfermero Satse y de CCOO, que advirtieron de que podrían haber trascendido algunas preguntas a través de una página web.
Tras sus investigaciones, Sanidad ha asegurado que  no se ha detectado “ningún fallo en la cadena de custodia de los exámenes a los que se hace referencia en los ‘Avisos’ de los blogs identificados.” Una vez que se han publicado las plantillas provisionales de respuestas, se abre un periodo de dos días en los que los examinandos pueden realizar la propuesta de impugnación de las preguntas ante la Comisión Calificadora correspondiente a cada titulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.