Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

El HUCA instalará una carpa para resguardar a los pacientes que llegan en ambulancia

Miembros de la Junta de Personal en el momento
 en que intentan hablar con el consejero de 
Sanidad, ayer, en el HUCA. / MARIO ROJAS
La Junta de Personal aprovecha una visita del consejero al hospital para trasladarle «el reguero de fallos» de La Cadellada
Una carpa resguardará a los pacientes que lleguen en ambulancia a Consultas Externas del nuevo HUCA e intentará paliar que, como ocurre en la actualidad, se vean obligados a soportar los efectos de la lluvia, el frío y el viento al tratarse de una zona carente de techo. La dirección del hospital sopesa esta alternativa hasta que proceda a reformar el polémico acceso, situado en la zona de Docencia y que tal y como avanzó EL COMERCIO, está a la intemperie. El HUCA prevé construir una visera pero hasta que lo haga instalará «este viernes» una carpa para proteger a los enfermos y también a los trabajadores, que «estos días han tenido que soportar hasta dos grados bajo cero», criticó la Junta de Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.