Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

Publicadas en el BOPA las instrucciones para la celebración de elecciones sindicales

Resolución de 5 de febrero de 2015, del Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se dictan instrucciones ante la celebración de elecciones sindicales a las Juntas de Personal y Comités de Empresa del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Promovida la celebración de elecciones sindicales para la determinación de la composición de las Juntas de Personal funcionario y estatutario del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Comités de Empresa y Delegados de Personal del personal laboral del Servicio de Salud del Principado de Asturias y Comités de Empresa y Delegados de Personal del personal laboral bajo los ámbitos de aplicación de los convenios colectivos del Hospital General de Asturias, Salud Mental y Monte Naranco, y estando previsto que el acto de votación se celebre en el próximo mes de abril de 2015, resulta conveniente, por parte del Servicio de Salud del Principado de Asturias, establecer unas normas comunes de actuación que faciliten el normal funcionamiento de todo el proceso electoral.

Ver BOPA »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.