Páginas

martes, 20 de enero de 2015

Un millar de firmas exigen la dimisión de la junta directiva del Colegio de Enfermería

Asamblea del Colegio de Enfermería.
/ ENFERMERÍA DE ASTURIAS
Los profesionales críticos con la gestión de Emilio Losa fuerzan la convocatoria de una asamblea extraordinaria para revocar a los actuales gestores

PABLO ZARIQUIEGUI

Los enfermeros críticos con la gestión de Emilio Losa, presidente del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Asturias, han entregado este lunes en la sede colegial 1.048 firmas en la que solicitan la convocatoria de una asamblea extraordinaria que someta a moción de censura a la totalidad de la junta directiva. El Colegio Oficial de Enfermería dispone ahora de un plazo de 30 días para convocar la asamblea.
La recogida de firmas, promovida por la asociación Enfermería de Asturias, se produce tras la tensa asamblea del 31 de diciembre en la que los asistentes tumbaron los presupuestos de la institución. La situación del colegio es extremadamente delicada con un presidente imputado por apropiación indebida, unos presupuestos prorrogados y una junta directiva cuestionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.