Páginas

miércoles, 15 de octubre de 2014

El consejero de Sanidad de Castilla y León anuncia una OPE para 2015

SE CONVOCARÁN MÁS DE 1.100 PLAZAS
El consejero de Sanidad asegura que las cuentas para el próximo ejercicio permitirán consolidar y reforzar los recursos humano
Redacción. Valladolid
El consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio Sáez Aguado, ha asegurado que el presupuesto consignado a su departamento para 2015, que ascenderá a 3.267 millones de euros, permitirá retomar inversiones a las que hasta ahora se había “renunciado” para mantener el funcionamiento ordinario de la sanidad pública.
Además, ha incidido en que más de 75 millones de los 153 disponibles para todas las consejerías son para el incremento presupuestario de sanidad, por lo que a partir de ahí se podrá consolidar y reforzar los recursos humanos, “elemento más importante de la sanidad pública”, de manera que junto a la oferta pública de este año saldrá otra en 2015 y se convocarán algo más de 1.100 plazas, aunque no todas son nuevas porque algunas las ocupan interinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.