Páginas

jueves, 16 de octubre de 2014

Fernández anuncia inversiones en los hospitales de Cabueñes, Cangas de Narcea y Arriondas

El Gobierno defiende su apuesta por la sanidad frente a las políticas de otras comunidades “de derechas”
El presidente del Gobierno del Principado, el socialista Javier Fernández, ha intervenido en el Debate de Orientación Política donde ha hecho hincapié en la apuesta de los socialistas por los servicios públicos como la sanidad frente a las políticas de los “gobiernos de las derechas” de otras comunidades como Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha o Cataluña.
Durante su intervención de poco más de una hora, a la que siguieron los aplausos de la bancada socialista, el presidente también confirmó inversiones para obras de ampliación, reforma y mejora de los hospitales de Cabueñes, Cangas del Narcea y Arriondas; y se comprometió a firmar antes de 2015 un contrato programa con la Universidad de Oviedo "que asegure la estabilidad económica" de la institución académica asturiana.
Además, Javier Fernández apeló a la "responsabilidad" de los grupos parlamentarios para sacar adelante los presupuestos autonómicos para 2015, después de que se haya tenido que recurrir a créditos extraordinarios para paliar la prórroga presupuestaria en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.