Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Oviedo culmina la implantación de la receta electrónica

El proceso se hace extensivo a todos los centros de salud y consultorios periféricos
La implantación del sistema de receta electrónica en Oviedo se realizará esta semana, según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa. Una vez finalice este despliegue significará que la receta electrónica estará implantada en todos los centros de salud y consultorios periféricos de Asturias.
Hasta la fecha, ya se ha implantado en los centros de Atención Primaria de todas las áreas y su dispensación ya está activa en cada una de las oficinas de farmacia de la región.
Esta solución, según el Gobierno del Principado, supone ventajas para los profesionales sanitarios y para los ciudadanos, especialmente enfermos crónicos y sus familiares, que pueden retirar los medicamentos en la farmacia presentando la tarjeta sanitaria, sin necesidad de acudir repetidamente al centro de salud para obtener la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.