Páginas

martes, 2 de septiembre de 2014

Aumentan las ofertas laborales a sanitarios para trabajar fuera de España

La oferta y demanda de empleo en la categoría Sanidad y Salud, que engloba a los profesionales de Enfermería, Farmacia, Medicina Especializada, Medicina General, Medicinas Alternativas, Profesiones sanitarias y Psicología, entre otros, aumentó en más de un 80% en el primer semestre de 2014, según revelan los resultados del análisis del sector realizado por InfoJobs, espacio de empleo de referencia en España.
En el primer semestre de 2014 se publicaron 20.000 vacantes para este sector, cerca de 9.000 vacantes más que en el mismo periodo de 2013, lo que representa un incremento de más del 80%. La información analizada por InfoJobs confirma que los profesionales de Sanidad y Salud que busquen trabajo tienen más facilidad de encontrarlo. El motivo es que se ha producido un importante aumento de empleos, mientras la competencia entre los inscritos es baja, 50 candidatos por cada vacante, comparada con la media nacional de todos los sectores que se situó en 74 candidatos por cada vacante en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.