Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

Reunión de Asevinse con el Gerente de Gispasa

El día 29/08/2014, representantes de ASEVINSE, nos hemos reunido con el Director Gerente de GISPASA, para exponer los problemas que nos estáis transmitiendo con respecto al funcionamiento y trabajo en el nuevo HUCA.
Los temas expuestos han sido:
1       1.       Parking de personal del nuevo HUCA: gratuidad, más plazas para personal, solape de turnos en el aparcamiento y precio del aparcamiento.
2       2.      Cafetería: aumento excesivo de precios, información a algunos usuarios de un horario de desayunos fuera del cual el precio es igual que el público.
3       3.       Robots: atrasos en horarios, sobrecarga de trabajo del personal al recoger carros, accidente de un trabajador.
4       4.      Climatización: ineficacia en su funcionamiento.
5       5.      Mobiliario: escasez de mobiliario en determinadas zonas.Taquillas compartidas.
6       6.      Locales: posibilidad de utilización por la asociación, guardería.
Todos los socios que tengan interés en leer el acta completa de la reunión, pueden solicitarla al correo electrónico de ASEVINSE, que está siempre a disposición de todos.

Seguiremos trabajando e informando de este y otros temas……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.