Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

Los colectivos de taxistas de Oviedo y Asturias se concentran contra la parada de los interurbanos en el HUCA

El vicepresidente de la Asociación del Taxi de Asturias, Marco Rodríguez asegura que la parada de los autobuses interurbanos en el HUCA pone en peligro los puestos de trabajo de los taxistas. "Peligran 580 empleos en la ciudad"
Los colectivos de taxistas de Oviedo y Asturias se han concentrado en contra de la parada de los autobuses interurbanos en los terrenos del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Para los taxistas se trata de una "usurpación" del nicho de trabajo que "corresponde al transporte urbano de Oviedo". Por su parte el concejal de transportes del Ayuntamiento, Gerardo Antuña, ha anunciado este jueves que el Consistorio ya ha presentado el requerimiento judicial contra el Consorcio de Transportes por este asunto.
El vicepresidente de la Asociación del Taxi de Asturias, Marco Rodríguez, ha subrayado en declaraciones a Europa Press durante la movilización, el peligro que supone la parada de los autobuses interurbanos en el HUCA para los puestos de trabajo de los taxistas. "Peligran 580 empleos en la ciudad", ha advertido.
Los taxistas pedirán que los buses del CTA dejen de parar en el HUCA de forma cautelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.