Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

Por fin hay registro de profesionales

Javier Castrodeza, director general de Ordenación Profesional.
La Dirección de Ordenación Profesional elaborará un informe anual que se hará público
El decreto que regula el Registro de Profesionales Sanitarios entrará en vigor este viernes tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El registro dependerá de la Dirección General Ordenación Profesional, encargada de elaborar un informe anual, que se hará público, con los datos más relevantes de los profesionales sanitarios.
Ministerio, Consejerías de Sanidad de las comunidades autónomas, colegios profesionales, mutuas, centros sanitarios privados, entidades de seguro y servicios de prevención de riesgos laborales disponen de un plazo máximo de siete días para trasladar estos datos al registro desde el momento en que los reciben por parte de sus profesionales.
Asimismo, se fija un periodo de seis meses desde la entrada en vigor de este real decreto,  para aprobar la orden que determine el soporte, formato y otras características de la transferencia de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.