Páginas

domingo, 15 de junio de 2014

Fallos en los robots y en la informática

Plataforma móvil de los robots cuyo
 uso no fue ayer posible. / E. C.
En Urgencias se instaló un repetidor porque fallaba la cobertura de los buscas. La dirección insiste en «la normalidad» y agradeció la implicación «de todos»
Hubo que contratar celadores para el reparto de comidas por las plantas.
Los robots del nuevo HUCA no dieron la talla. Ya habían fallado en las pruebas previas realizadas a lo largo de estas últimas semanas y ayer, día de la apertura del área de hospitalización de La Cadellada, no lograron funcionar con normalidad. Tanto, que fue necesario contratar personal (celadores) para que realizar las labores de reparto de comida y material. El hecho fue denunciado por los sindicatos Sicepa y CC OO, que lo calificaron de «auténtica chapuza». Además, la contratación de celadores en lugar de pinches, que es la categoría profesional encargada de este tipo de funciones, soliviantó al personal afectado hasta el punto de preparar para hoy una concentración de protesta ante el nuevo HUCA. Como ocurriera en consultas externas, que echó a andar el pasado día 3, el inicio de actividad en el edificio de hospitalización también registró algún fallo en el sistema informático. En el servicio de Urgencias, además, fue necesario instalar un repetidor de señal porque la escasa cobertura provocaba fallos en los buscas de los médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.