Páginas

sábado, 14 de junio de 2014

El HUCA inicia el traslado de los 270 pacientes ingresados

El proceso se prolongará durante cuatro días
El nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) ha recibido esta mañana a los primeros 31 primeros pacientes hospitalizados, todos ellos trasladados desde las instalaciones de El Cristo.
El servicio de Urgencias, que ha comenzado su actividad en el nuevo centro hospitalario, ha atendido a 72 personas, informa la Consejería de Sanidad.
Según ha asegurado el gerente del Servicio de Salud, Tácito Suárez, "las cosas están transcurriendo con normalidad que es la consecuencia de una planificación y de una estrategia perfectamente preparada por todo el equipo directivo del HUCA".
Desde el inicio del operativo de traslado se han movilizado 31 pacientes, 22 de ellos internados en el viejo HUCA en las plantas de hospitalización convencional de cardiología, cirugía plástica, nefrología, ginecología y obstetricia, cirugía torácica y medicina interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.