Páginas

sábado, 4 de enero de 2014

El Sespa adquiere tres torres de endoscopia digestiva y videogastroscopios para Cabueñes

Entrada principal al Hospital de Cabueñes. :: PAÑEDA
214.000 euros para habilitar una nueva unidad de endoscopia en el Hospital de Cabueñes
L. FONSECA | GIJÓN.
El Hospital de Cabueñes potenciará el servicio de digestivo a través de la compra de tres torres de endoscopia y otros equipos de diagnóstico valorados en casi 214.000 euros. El proyecto licitado por la gerencia del Área Sanitaria V fue adjudicado a la empresa Sistemas Integrales de Medicina, S. A., en 213.948,90 euros, de los que 194.499 corresponden al equipamiento. Así aparece reflejado en la edición de ayer del Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).
Cabueñes incorporará así tres nuevas torres de endoscopia, así como un videogastrocopio y un videocolonoscopio, tanto de carácter terapéutico como de diagnóstico. Con esta inversión, el hospital gijonés pone el broche al proceso de ampliación y reforma iniciado con la creación de la unidad de hemodinámica, que supuso la construcción de un edificio anexo. Potenciar el área de endoscopia digestiva era una de las asignaturas pendientes del centro sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.