Páginas

sábado, 16 de noviembre de 2013

Nota de prensa Sicepa/Usipa - Saif

Ante las  manifestaciones del Consejero de Sanidad en el día de ayer, el sindicato SICEPA/USIPA – SAIF, quiere manifestar lo siguiente:

El Señor Consejero manifiesta que va a convertir 120 plazas eventuales en interinos, esa afirmación es “rotundamente FALSA” MENTIRA, esas plazas no son eventuales, son plazas interinas que el SESPA esta cubriendo ilegalmente con contratos eventuales, tal y como reiteradamente están manifestando los Juzgados con múltiples sentencias. El Sespa lo único que esta haciendo con estas 120 plazas es hacer lo que los juzgados le están diciendo, no esta creando nuevas plazas.
 Respecto a los procesos selectivos, solo se han limitado a ejecutar  procesos selectivos que ya estaban en marcha. Esta Consejeria no ha convocado ni un solo proceso selectivo. Quedan pendientes procesos selectivos de Celadores, Auxiliares de Enfermería, Técnicos y resto de personal de no sanitario de los que ni se atreve a mencionar. De estos procesos nada se sabe, así que menos verdades a medias Sr. Blanco.
 El Sr. Blanco, continúa demostrando su  desconocimiento de la realidad  cuando manifiesta que los trabajadores del Sespa, deben de realizar 110 horas más al año. No señor Blanco la jornada ordinaria aumento en 131 horas, entérese ¡¡¡¡
Respecto al recorte de directivos a consecuencia de la creación de la Gerencia única, lo único que ha hecho es cambiar de nombre a los cargos, pero en ningún caso se han reducido. Debería de preguntarse el Sr. Blanco, cuantos de esos cargos han vuelto a trabajar a su puesto base. La respuesta va a ser NINGUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.