Páginas

sábado, 12 de octubre de 2013

Sanidad defiende la seriedad del proyecto de renovación del Hospital de Cabueñes

La Consejería de Sanidad considera que la reforma integral del Hospital de Cabueñes que el Principado tiene previsto acometer en los próximos años debe estar orientada a mantener en el tiempo un centro de alto nivel, altamente resolutivo, con mayor peso de la cirugía ambulatoria, en el que tendrá un papel importante la innovación y en el que los profesionales tengan un mayor compromiso en la toma de decisiones. Deberá estar perfectamente conectado con la atención primaria, con los dispositivos de salud mental y contará con un modelo de atención volcado en el paciente, orientado hacia las consultas de alta resolución y a la atención en base a procesos asistenciales, ha señalado en una nota de prensa.
 Éstas serían algunas de las líneas maestras que justifican el nuevo modelo de hospital cabecera del área sanitaria V que el Gobierno autonómico pretende desarrollar mediante un  proceso participativo orientado a definir el papel que debe desempeñar dentro de la red hospitalaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.