Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Cambio del sistema informático de citaciones y de información en el HUCA

El HUCA pondrá en marcha el lunes su nuevo sistema de citaciones y de información para la gestión de pacientes
Un equipo integrado por 170 personas se encargarán de velar por el correcto funcionamiento del nuevo dispositivo.
El Hospital solicita comprensión y la colaboración ciudadana ante las posibles incomodidades que pueda generar la puesta en marcha de este dispositivo en los primeros días 
El Hospital Universitario de Asturias (HUCA) pondrá en marcha el próximo lunes, día 30 de septiembre, un nuevo sistema informático de citaciones y de información para la gestión administrativa de los pacientes que afecta a procesos administrativos como citas de consultas, altas hospitalarias o agendas de los médicos, entre otras cuestiones.
Como consecuencia de este cambio, el hospital quiere advertir a la ciudadanía de que durante los primeros días de puesta en marcha de esta mejora podrían producirse algunos retrasos en las consultas.
El HUCA solicita la comprensión y la colaboración ciudadana ante las posibles incomodidades que pueda generar en los primeros días la puesta en marcha de un nuevo sistema de información.

Toda la información en AsturSalud »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.