Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

La Junta de Personal critica el cierre de una nueva planta en el HUCA, "sin información ni diálogo previo"

A su juicio, la situación económica, no puede seguir amparando este tipo de actuaciones, ya que la confortabilidad del enfermo debe de ser prioritaria.
La Junta de Personal ha vuelto a mostrar este lunes su malestar e indignación con la Gerencia del HUCA que a su juicio oculta información a dicha Junta a pesar del derecho que este órgano de representación tiene a ser informada, de los cambios organizativos que se produzcan. Así critican que el pasado miércoles se procedió al cierre de una nueva planta, la A7 (Hospitalización de Oncología) y se hizo con absoluta improvisación y nula información a esta Junta y a los propios trabajadores, "que se enteraron a las 14:50 del cierre de la misma, es decir precipitación absoluta y falta de planificación total".
A juicio de la Junta de personal la situación económica, no puede seguir amparando este tipo de actuaciones, ya que la confortabilidad del enfermo debe de ser prioritaria y más en plantas como la mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.