Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Los médicos madrileños recurrirán el proceso de movilidad del personal de los hospitales externalizados

 La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) ha encargado a sus servicios jurídicos la interposición de un recurso contra la Resolución, publicada ayer por la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, para establecer el proceso de movilidad interna voluntario del personal de los seis hospitales públicos que van a ser externalizados.

En un comunicado, el sindicato recuerda que ya recurrió el pasado 1 de julio el Plan de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ante la Sala de los Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

AMYTS sostiene que la resolución publicada por la Consejería "esta basada en dicho Plan" y, en consecuencia, entiende que debe de presentar un recurso.

Por otro lado, el sindicato cree que este acto administrativo rubricado por el director general de Recursos Humanos, Armando Resino, pretende obligar a los facultativos "una movilidad camuflada como voluntaria, cuando en realidad se trata de un traslado forzoso que se plantea, además, sin conocer previamente los destinos ofertados, quedando la decisión que aplique la Dirección General de Recursos Humanos sometida a una arbitrariedad sin precedentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.