Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

Un "MIR"para los gestores sanitarios

El PP propone la creación de un 'MIR' para los gestores sanitarios

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz ha propuesto este sábado la creación de un 'MIR' para los gestores sanitarios, que a su juicio sería "un examen que fomentaría un alto nivel de exigencia y la mejor selección de quienes están al frente de los centros sanitarios".

Echániz ha lanzado esta propuesta durante la inauguración del II Encuentro Global de Altos Cargos de la Administración Sanitaria en Sigüenza (Guadalajara) y que contaba con la presencia de consejeros y responsables sanitarios y sociales de toda España.

Durante el acto, el popular también ha anunciado la próxima creación de un máster en gestión sanitaria en Castilla-La Mancha cuyo objetivo es "formar a futuros altos cargos" para que el sistema sanitario cuente con profesionales "bien preparados" y capaces de realizar "un buen trabajo por la sanidad".

La noticia en EuropaPress »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.