Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Se propone el trueque a los empleados públicos para ahorrar

El Gobierno asturiano propone a los funcionarios el trueque como fórmula de ahorro.

AZAHARA VILLACORTA | OVIEDO.
Una cadena de favores es otras de las medidas de la Consejería de Economía, que impulsa también el uso compartido del coche.
El Principado crea un servicio para que los empleados públicos intercambien objetos de segunda mano.

Lo han llamado 'El Zoco' y es una de las últimas iniciativas de la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno regional. Un proyecto de lo más innovador que aparece ya en la intranet del Principado y que se publicita como «un nuevo servicio destinado a compartir bienes y servicios de los empleados públicos a título particular».


'El Zoco' «ofrece un espacio común en el que publicar anuncios», concreta la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que firma la idea y que apunta, además, que el nuevo servicio permitirá a los empleados de la Administración pública ahorrar en los tiempos que corren gracias a cuatro propuestas diferentes: «La trastienda (objetos de segunda mano), Compartir Coche, Intercambio y Cadena de favores».

La noticia en El Comercio »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.