Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Publicada la resolución para el nombramiento de personal estatutario en Cantabria

El BOC publica la resolución de la consejera por la que se hace público el nombramiento del personal estatutario de ATS-DUE
SANTANDER, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha resuelto definitivamente las oposiciones de la categoría ATS/DUE, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2007. 
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este miércoles, en una edición extraordinaria, la resolución de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, por la que se hace público el nombramiento del personal estatutario fijo que ocupará 295 de las 321 plazas ofertadas, de las cuales 286 son de turno libre y nueve de promoción interna.
Veintiséis de las plazas han quedado desiertas, por lo que la Consejería ha optado por pedir al tribunal que elabore una lista complementaria para dar paso a otros tantos opositores que han superado el proceso selectivo, hasta cubrir las 321 ofertadas. La lista complementaria también se publica este miércoles en el BOC.

La noticia en Europa Press »
Ver BOC »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.