Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

Los funcionarios podrían recuperar parte de la extra

El Gobierno garantiza, además, que los empleados públicos recibirán las dos pagas extras en 2013.
EFE / MADRID El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha garantizado hoy que los empleados públicos recibirán las dos pagas extras en 2013 y que recuperarán en un futuro la suspendida el pasado diciembre de 2012.
Según fuentes de este Departamento, Beteta ha informado al presidente del CSIF, Miguel Borra sobre esta cuestión en la reunión mantenida esta mañana para abordar los cambios que afectarán a la función pública en la reforma local.
Tras el encuentro, Borra ha destacado que el paquete de medidas que anunciará el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, el próximo 26 no incluirá nuevos recortes salariales de funcionarios.
Borra ha hecho hincapié en que el Ejecutivo, probablemente, tenga que devolver parte de la paga extra retirada el pasado mes de diciembre a los empleados públicos.

La noticia en La Nueva España »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.