Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

En el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca se anuncian las temidas privatizaciones

Hospital Virgen de la Luz
Por Plataforma en defensa de la Sanidad

Desde la Plataforma de sanidad queremos informar a todos los ciudadanos que ,la pasada semana en la reunión que mantuvo la Dirección del Hospital con la Junta de Personal, fueron informados de la decisión ya tomada de privatizar parte del Servicio de Rayos del hospital Virgen de la Luz de Cuenca, en concreto las mamografías y las resonancias magnéticas. Debe saber la ciudadanía que las mamografías que se efectúan ya en el Hospital son siempre con PATOLOGIA, por lo que privatizar estas pruebas supone, sin duda, retrasar posibles actuaciones clínicas necesarias.

También debe ser una Sanidad excelente, la que hace que los pacientes tengamos que soportar unas listas de espera que a nivel regional han aumentado un 64,70%, con más de 186.000 pacientes en pruebas diagnósticas, consultas o intervención. En el Hospital Virgen de la Luz hemos pasado de 5.960 pacientes en mayo de 2011 a 9.196 en diciembre de 2012. Supone un incremento en 4236 personas y decimos personas, no números fríos de una lista cualquiera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.