Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

UGT y CSIF rechazan la integración pactada para los eventuales del Hospital


Convocadas dos campañas de recogida de firmas, a favor y en contra de la entrada de los trabajadores no fijos del centro en la bolsa de empleo del Sespa

El consenso en torno a la integración del Hospital del Oriente saltó ayer por los aires al manifestar en Arriondas representantes de la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) su rechazo a la entrada de los trabajadores eventuales del centro en la bolsa de empleo si antes no superan una prueba de selección. El secretario de sanidad de UGT, Juan Vila, fue aún más allá y anunció que ese sindicato no firmará el próximo lunes el acuerdo que el consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio, aseguró haber alcanzado con todos los sindicatos para la entrada de los eventuales no sanitarios en la bolsa de empleo del Sespa mediante un procedimiento extraordinario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.