Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

Los sindicatos dan luz verde a la integración de los eventuales en el hospital


Los trabajadores sin contrato fijo entrarán sólo en la bolsa de trabajo del área sanitaria VI y deberán concurrir a la próxima oferta pública de empleo

Los trabajadores eventuales no quedarán descolgados del proceso de integración del Hospital del Oriente en la red sanitaria pública asturiana. Los sindicatos dieron ayer luz verde a la integración también de los trabajadores sin contrato fijo, en el transcurso de un encuentro con dirigentes de la Administración regional. El acuerdo, que se plasmará por escrito el próximo lunes, establece una medida excepcional: el actual reglamento será modificado para que los trabajadores eventuales del Hospital de Arriondas puedan entrar en la bolsa de empleo del área sanitaria VI (oriente de Asturias), sin posibilidad de acudir a las bolsas de otras áreas sanitarias y con la obligación de participar en la próxima oferta pública de empleo (OPE). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.