Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

UGT rechaza «medidas excepcionales» para los eventuales de Arriondas

El sindicato pide a Sanidad que amplíe la bolsa del Sespa para todos los interesados y no sólo para los empleados del hospital 
La medida «excepcional» anunciada por el consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio, para favorecer la entrada de los trabajadores no sanitarios con contratos eventuales del hospital de Arriondas en la bolsa del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), no será tan fácil de adoptar como inicialmente se podía esperar. El sindicato UGT se desmarca de cualquier preacuerdo adoptado entre el Sespa y el resto de los sindicatos implicados (CC.OO y Sicepa-Usipa) y rechaza cualquier medida «excepcional» para favorecer a este grupo de trabajadores -de entre 30 y 40 personas- al entender que podría suponer un «agravio comparativo» para el resto de profesionales del sector interesados también en formar parte de esta bolsa de empleo público.


Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.