Páginas

sábado, 27 de marzo de 2010

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

El día 6 de Abril, en el Auditorío Príncipe Felipe de Oviedo, a las 16.30 nos reuniremos en la 3ª planta, el nº de la sala está pendiente de confirmar.
Ese día se explicaran los trámites a seguir y se expondrá las consultas que se hicieron a otros despachos de abogados.

4 comentarios:

  1. Hay que ir en masa a esta reunion!

    ResponderEliminar
  2. Alli estaremos, no podemos dejar esto asi. Por lo menos lucharemos como llevamos haciendo muchos, mucho años, por un empleo digno de los Eventuales

    ResponderEliminar
  3. Hay q acudir a esa asamblea, enterarnos de los pasos a seguir y quemar los últimos cartuchos antes de q finalice el tiempo de apertura de bolsa, intentando q se paralice esta antes de q salgan a la luz las publicaciones de los puntos.

    ResponderEliminar
  4. Habra muchos recursos de alazada, pero demandas en el juzgado ,contra que, ¿contra sentencias firmes de los juzgados de oviedo? no pueden y eso lo saben los abogados que no pueden presentar demandas sin fundamento juridico ya que quedarian mal ante los jueces, no es el caso de los recursos de alzada que seran muy numerosos pero solo van a la papelera de la Consejeria de Salud que incluso pueden hacer una constestación generica o no contestar ( silencio administrativo) vamos que tres meses , hasta julio y despues presentar las consiguientes demandandas.
    HAY QUE HACER UN REGLAMENTO DE CONTRATACIONES NUEVO Y BIEN, Y NO ANDARSE CON MODIFICACIONES .
    LOS SINDICATOS FIRMANTES DEL ANTERIOR PACTO YA SABIAN QUE ESTO IBA A ACABAR MAL, YA QUE SE ESTABAN HACIENDO TANTAS MODIFICACIONES POR PARTE DE LOS SINDICATOS COMO POR PARTE DE RESOLUCIONES DEL SESPA QUEPRODUCIAN INDEFENSIÓN E INCLUSO COMO ESTAMOS VIENDO LAGUNAS LEGALES, APROVECHADAS POR LOS MISMOS SINDICATOS PARA HACER LAS DEMANDAS A SUS AFILIADOS DEL ERA Y CONCERTADOS.
    USIPA/SICEPA, USAE , ETC

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.