Páginas

viernes, 26 de marzo de 2010

CENTROS CONCERTADOS

Hay personas que tienen dudas y nos escriben sobre los centros concertados, si son unos u otros; en la resolución entran todos aquellos que tienen un concierto o convenio singular, es decir, también entran la clínica Asturias, Centro Médico,etc. Son los siguientes, aparte de Arriondas y Adaro que ya puntuaban hace un par de años:

Hospital de Jove
Hospital de la Cruz Roja
Hospital de Avilés
Centro Médico
Clínica Asturias
Rehabilitador Astur 



El recurso de alzada probablemente esté colgado este próximo lunes. 
Gracias.

9 comentarios:

  1. Na cualquier día puntuo hasta yo si me pongo en la escandalera a tomar tensiones!
    hay que parar ésto ya!
    Menuda tomadura de pelo! Lo que hace el SESPA es desmotivar a su personal.

    ResponderEliminar
  2. esto es impreeesioonante¡¡¡¡gracias

    ResponderEliminar
  3. Busno voy a animaron un poco más, sabeis que las enfermeras de la clínica Asturias tienen contrato de 12-13 dias al mes y cotizan por ellas el mes entero!Toma ya!!!!!!!a puntuar el mes completo trabajando la mitad! MENUDA CARA DURA!
    Espero que se controle ésto ya que ,que tengan opción a puntuar es injusto totalmente pero que les puntúen más de lo que trabajan ya es el COLMO!

    ResponderEliminar
  4. bueno, no me cuentas nada nuevo, yo tengo compañeras en el sespa que tienen contrato de fines de semana y puntuan el mes entero!!

    ResponderEliminar
  5. ¿y desde cuándo puntúan esos centros? pq vamos... y sera recíproco lo de actualizar los meritos del sespa con sus bolsas? digo yo que habrá un momento que se queden sin gente... y los q estuvimos pila tiempo esperando por el sespa ahora nos tengamos que ir a la privada... ^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo dijo...

    bueno, no me cuentas nada nuevo, yo tengo compañeras en el sespa que tienen contrato de fines de semana y puntuan el mes entero!!


    Donde pasa eso que me apunto ahora mismo!

    ResponderEliminar
  7. Lo que hay que conseguir es que en esos centros nos incluyan en su bolsa,q se les acabe el cuen to a esa gente, si quieren puntuar aki que sea con todas las consecuencias.

    ResponderEliminar
  8. No sé las horas que trabajan en la clínica Asturias pero lo de los fines de semana del Sespa el justo y costó conseguirlo, lo injunto sería que después de trabajar 48 horas seguidas sólo puntuasen 2 días, se lo computan por la semana, que en horas laborales los demás hacemos menos. Y además si sólo te ofrecen ese contrato no lo puedes rechazar, con lo cual si puntúan 2 días sería más injunto todavía

    ResponderEliminar
  9. Realmente los sindicatos, y sobre todo UGT que está mas cercano al poder, por qué no se unes para exigir un reglamento de contratación en los hospiales concertados, y así habría reciprocidad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.