Páginas

martes, 30 de marzo de 2010

REUNIÓN DEL 6 DE ABRIL

Ante las muchas dudas que tienen los asociados y las diferentes peticiones, que son normales, ya que no estamos acostumbrados a estas situaciones, queremos dejar claras varias cosas:
1- No se van a poner demandas individuales, no hay dinero para eso.
2- Hay asociados que les ofertaron en su sindicato, hacer recurso de alzada y demanda; estas personas si lo desean (puede ser una buena opción), podeís hacer la demanda con vuestro sindicato, pero no hacer demanda en los dos sitios, te anulan una.
3-Se va pedir algo general, extensible a todo el mundo, no a las personas que vayan en la demanda.
4- Hay personas que piden demandar directamente y otras recurso de alzada, debido a esta diferencia de opinión, el martes vendrá uno de los abogados y expondrá los pros y contras de cada opción.
La demanda directa igual no gusta al juez (no quiere decir que te quite la razón por ello), aparte de que hay que consultar si se puede realizar y el recurso de alzada es un trámite administrativo más lento. Hay tiempo para hacer las cosas, no debemos de precipitarnos.

5-Por otra parte se hicieron consultas en otros despachos de abogados, que serán expuestas el martes.


Lo decidiremos entre todos y votaremos, por tanto el recurso de alzada no se colgará en la web y pedimos que la gente medite un poco el tema.

Gracias.

12 comentarios:

  1. BUENO , PUES LA VERDAD , NO ENTIENDO NADA... VAMOS A VER QUE DICE EL ABOGADO PERO REALMENTE IR AL SINDICATO DESPUES DE HABERNOS VENDIDO ... Y A LOS DE LOS CONCERTADOS QUE LES VAN A DECIR...QUE TB. HAGAN UN RECURSO DE ALZADA?

    ResponderEliminar
  2. Si ahora los sindicatos vienen con el cuento del recurso de alzada y la demanda es solo para que la gente no se borre y veamos que hacen algo ahora que ya nos vendieron!

    ResponderEliminar
  3. No puedo asistir a la reunión por motivos de trabajo. Se va a hacer algo contra la Ley de Integración de Arriondas...

    ResponderEliminar
  4. Si tenemos que meditar lo de poner un recurso de alzada ante la Consejeria de salud por la resolucion del SESPA sobre actualizacion de meritos vamos apañados, el recurso de alzada es una petición sobre algo que nos parece injusto, el baremar a los concertados como a lo publico, y no deberia de ser un problema.
    Seria un problema si el propio abogado ve que no hay nada que hacer porque son basadas en sentencias firmes y por tanto ejecutadas o ejecutables por los implicados.
    LO QUE YO DECIA , CAMBIEMOS EL REGLAMENTO URGENTEMENTE Y NO HAGAMOS CASO A LOS SINDICATOS FIRMANTES DE ESTE PACTO QUE POR AMBIGUO Y DESFASADO NO TRJO TANTOS PROBLEMAS

    ResponderEliminar
  5. A LOS SINDICATOS
    LES IMPORTA UNA MIERDA QUE LA GENTE SE BORRE O NO.
    LES IMPORTA UNA MIERDA QUE SE VOTE EN BLANCO O EN VERDE.
    LO PRIMERO QUE TENDRIAIS TODOS QUE SABER Y TENER MUY CLARO ES COMO SE FUNCIONA EN LAS JUNTAS DE PERSONAL.
    Y POR AHI DEBERIAIS EMPEZAR
    NO IMPORTA QUE SE VOTE
    SI IMPORTA QUIEN REPRESENTA A LOS TRABAJADORES.
    Y NADA MAS
    PERO ESO SERIA DURANTE TODA LA VIDA LABORAL, NO SOLO CUANDO NOS VEAMOS AFECTADOS.
    PQ YO FUI A UNA ASAMBLEA DE LOS SINDICATOS HACE MAS DE UN MES Y ALLI SOLO HABIA CUATRO PERSONAS.
    Y AHORA LA GENTE PIDE EXPLICACIONES ????????????
    PENAAAAAAAAAAAAAAAA
    PENA
    DAIS TODOS
    UNO QUE YO DESCANSO
    OTRO QUE A MI NO ME VA PQ TENGO VACANTE
    OTRO QUE YO NO ME MOLESTO EN LLEGAR MEDIA HORA ANTES QUE CURRO POR LA TARDE
    ESO ME DECIAN EN EL NALON
    Y EN CABUEÑES
    ASI QUE UFFFFFFFFFFFFFFFF
    ASCO DAIS TODOS

    ResponderEliminar
  6. no me seas fantoche, yo tambien tngo vacante y esta claro que muchos menos humos que tu y mucha mas educación. las vacantes se terminan, y en ese momento te vas a ver afectado como todos, asi que deja de faltar al respeto e intenta dar soluciones, ysino mejor te callas que creo que nos seras mas util asi, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón el que dice que si los representantes sindicales fueran los adecuados no estaríamos en estos fregaos y todos tendríamos menos problemas. Muchos ya estarían resueltos. La Junta de Personal es la clave, donde están los trapicheos. Otros representantes con más honestidad y ganas es lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  8. ME PARECE QUE ESTAIS MUY MAL ASESORADOS.NO SE PUEDE HACER UNA RECLAMACION DIRECTA SIN EL RECURSO PREVIO.A QUIEN PIDE CAMBIAR URGENTEMENTE EL REGLAMENTO LE PREGUNTO:¿QUÉ PASOS TENEMOS QUE DAR? ¿CON QUIÉN LO PODEMOS NEGOCIAR?

    ResponderEliminar
  9. no hay posibilidad de ir directamente al superior de justicia, en este caso.cc.oo va un paso por delante tiene recurrida la resolución de septiembre que modificó el pacto, esta semana se presenta la demanda, si se gana anula la nueva resolución al publicarla con la modificación recurrida.saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No se va a demandar directamente (como dices, no se puede), está un poco mal expresado previamente, vamos a hacer un recurso de alzada.
    Esta tarde uno lo de los abogados lo va explicar; nosotros lo consultamos al recibir peticiones de demandar directamente y nos comentaron que no se puede hacer, que previamente hay que hacer recurso de alzada ante el consejero de salud.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.