Páginas

jueves, 22 de febrero de 2018

El SMS publica la convocatoria de una OPE de 23 especialidades

La cobertura de plazas será por turnos de acceso libre y por promoción interna
El Servicio Murciano de Salud ha convocado las pruebas para cubrir plazas de un total de 23 categorías de Facultativo Sanitario Especilista por turnos de acceso libre y promoción interna. El sistema de acceso será por concurso-oposición en ambos casos y se celebrarán en la misma fecha y hora, según se extrae de la resolución publicada en el boletín autonómico de la región.
En concreto, las categorías convocadas son para facultativos de Análisis Clínicos, Anestesia, Aparato Digestivo, Bioquímica Clínica, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Dermatología, Farmacia Hospitalaria, Ginecología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neumología, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria, Radiología, Salud Pública y Urología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.