Páginas

martes, 27 de febrero de 2018

El acuerdo sobre sueldo y 35 horas en sanidad, como pronto a mitad de marzo

Hacienda y sindicatos han decidido prorrogar el tope que se fijaron hace unas semanas ante la falta de acuerdo
PABLO RODRÍGUEZ
La fecha límite que Ministerio de Hacienda y sindicatos fijaron para llegar a un acuerdo por el que se recuperarían derechos y poder adquisitivo de los sanitarios ha quedado en papel mojado. El 1 de marzo, día que ambas partes establecieron como tope para finalizar las negociaciones, no será el que ponga fin a los recortes que vienen sufriendo los empleados públicos del Sistema Nacional de Salud desde el inicio de la crisis.
Según han informado fuentes sindicales a Redacción Médica, Gobierno y representantes sindicales han decidido prorrogar ese límite ante el buen clima y el "avance en las negociaciones", pese a que aún no se haya llegado a un acuerdo. De esta forma, ambas partes volverán a tratar los temas aún por resolver, como el del aumento de las retribuciones, en al menos tres encuentros que tendrán lugar los próximos 5, 9 y 12 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.