Páginas

martes, 30 de enero de 2018

Resolución en BOPA de las convocatorias Matrona y Cocinero


Resolución de 24 de enero de 2018, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se acuerda la designación del Tribunal de Selección de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Matrona, convocadas por Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA de 20 de diciembre de 2017).


Resolución de 24 de enero de 2018, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se acuerda la designación del Tribunal de Selección de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Cocinero, convocadas por Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA de 20 de diciembre de 2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.