Páginas

miércoles, 25 de enero de 2017

Sanidad de Valencia abrirá la bolsa de trabajo a todas las categorías profesionales el 6 de febrero

La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de Valencia ha anunciado que publicará, el 6 de febrero de 2017, la apertura de inscripción de nuevos aspirantes y actualización de méritos de los candidatos ya inscritos en las listas de ocupación temporal de instituciones sanitarias para todas las categorías profesionales.
Además, como novedad respecto a las últimas aperturas, por primera vez se va a incorporar el Departamento de Salud de La Ribera al ámbito de la gestión de las bolsas de empleo temporal. Desde abril de 2003 no se realizan contrataciones de personal en este departamento a través de las listas de empleo de la consejería. “De esta forma, damos cumplimiento a la promesa hecha a las organizaciones sindicales de abrir la bolsa en el primer trimestre de este año y demostramos nuestra clara implicación con el empleo público”, señaló la consejera de Sanidad de Valencia, Carmen Montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.