Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2016

Los temporales sanitarios convocan su primera gran manifestación nacional

Sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía.
Será el 27 de diciembre en Sevilla y supone el paso previo a otra gran concentración en Madrid
Los sanitarios eventuales de toda España se sumarán a la concentración que se va a hacer en Sevilla el 27 de diciembre, que supone la primera gran manifestación en defensa de sus derechos. Una convocatoria que promueve la Asociación Nacional de Interinos y Laborales, y que discurrirá entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche por un recorrido que ha sido modificado para evitar colapsos dado que son unas fechas navideñas y los convocantes habían planificado un itinerario de gran concentración comercial.
La protesta comenzará en plaza España para seguir por avenida Isabel la Católica, la glorieta de San Diego, la avenida María Luisa, glorieta de los Marineros, paseo de las Delicias, Cristóbla Colón, calle Arjona, puente Cristo del Cachorro, avenida Expo 92, calle Inca Garcilaso y finalizará en la calle Juan Antonio Vizarrón, ante la Consejería de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.