Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2016

Hacienda recapacita 4 meses después y valida la OPE de Castilla-La Mancha

"Por fin vamos a tener autorización", ha celebrado el presidente regional
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado la continuidad y viabilidad de la oferta pública de empleo (OPE) aprobada por el Gobierno regional en 2016 en materia sanitaria, tras haber recibido el visto bueno del Ejecutivo central. 
Así lo ha comunicado García-Page durante su intervención en la gala de entrega de los XII Premios “Entre Nosotras” que instituye la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia (AMEPAP) y que se ha celebrado en el Teatro Circo de esta ciudad.
“Por fin vamos a tener autorización”, ha celebrado el presidente regional, quien también ha asegurado que “nos han terminado dando la razón en el Ministerio de Hacienda” sobre la Oferta Pública del Sescam que “se sacará adelante el año que viene” y que representa la mayor oferta pública aprobada en los últimos cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.