Páginas

jueves, 14 de julio de 2016

Más de 2.000 personas aprueban las oposiciones al Sergas

La Junta ha publicado las respuestas definitivas de las pruebas, que han superado un 43,52 por ciento de los aspirantes
El Diario Oficial de Galicia publica en su edición de este jueves el modelo definitivo de respuestas de los distintos ejercicios y las puntuaciones provisionales de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en distintas categorías profesionales. Según ha informado la Xunta, superaron la fase de oposición de este proceso 4.759 aspirantes y el porcentaje de aprobados alcanzó el 43,52 por ciento, es decir, 2.071 personas.
En concreto, el proceso selectivo abarca las categorías de enfermero especialista en obstetricia y ginecología, fisioterapeuta, logopeda, terapeuta ocupacional, técnico superior en anatomía patológica, técnico superior en higiene bucodental, técnico superior en imagen para diagnóstico, técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico, técnico superior en radioterapia, técnico en cuidados auxiliares de enfermería y técnico en farmacia. La plantilla definitiva de respuestas y las puntuaciones provisionales obtenidas por los aspirantes presentados están publicadas en la página web del Sergas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.