Páginas

miércoles, 13 de abril de 2016

Una sentencia avala que los autobuses interurbanos tengan parada en el nuevo HUCA

Añadir lUn autobús interurbano en una parada
 en el entorno del HUCA. / Mario Rojaseyenda
La sentencia da la razón al Consorcio de Transportes de Asturias al entender que la competencia para determinar las paradas de los servicios interurbanos en es autonómica y no municipal
El Gobierno de Asturias ha informado este martes de que el juzgado de lo contencioso-administrativo número 1 de Oviedo ha dictado una sentencia que valida la resolución del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) para habilitar una parada de autobuses interurbanos en el entorno del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en La Cadellada.
La sentencia es posterior a la emitida el pasado 5 de abril por el juzgado de lo contencioso-administrativo número 3 de la ciudad, que consideraba necesario que el CTA esperase a disponer de un informe del Ayuntamiento de Oviedo para ejercer sus competencias para la fijación de paradas en el nuevo HUCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.