Páginas

miércoles, 13 de abril de 2016

El Sespa renueva por 63 millones los conciertos hospitalarios

Los nuevos convenios incluyen las recomendaciones de la Sindicatura de Cuentas
El consejero de Sanidad, Francisco del Busto, ha asistido este martes a la firma del convenio entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) con los cuatro hospitales concertados que trabajan con la sanidad pública: el Sanatorio Adaro, el Hospital de la Cruz Roja de Gijón, Hospital de Jove y el Hospital Fundación de Avilés. El Sespa financiará con más de 63 millones de euros estos convenios.
Este acuerdo regula la relación del Sespa con los hospitales de la red de utilización pública mediante convenios singulares. Según ha explicado el consejero, mediante esta firma se satisface, al mismo tiempo, un mandato del parlamento asturiano, las exigencias de la Sindicatura de Cuentas y el compromiso con los profesionales y pacientes. “Hemos unido todos los compromisos y vamos a cumplirlos a rajatabla”, ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.