Páginas

viernes, 22 de abril de 2016

Sacyl regula las bolsas de empleo por decreto

Los aspirantes podrán darse de alta o modificar sus datos en cualquier momento de manera online
La Junta ha aprobado el decreto por el que se regula el nuevo procedimiento de selección del personal estatutario temporal -las denominadas bolsas de empleo- de los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud, que será “más simple, ágil y de carácter permanente, con el fin de ajustarse a la Ley 5/2014, de 11 de septiembre, de medidas para la reforma de la Administración de la Comunidad de Castilla y León”, según ha informado la Administración.
El nuevo procedimiento de bolsa de empleo (que no deriva de los procesos selectivos que se convoquen) del personal estatutario será electrónico, de manera que los interesados podrán acceder a la aplicación informática habilitada al efecto en el portal de salud, dándose de alta por esta vía, rellenando sus datos personales y eligiendo las áreas, centros o zonas donde desee formar parte de la bolsa, así como la elección de área preferente y cumplimentado del autobaremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.