Páginas

viernes, 22 de abril de 2016

Sanidad estudiará el incremento de la plantilla del hospital de Arriondas

El consejero asegura que si esta medida no se ha adoptado antes «ha sido por la dificultad de encontrar especialistas en todo el sistema sanitario español y europeo»
El consejero de Sanidad, Francisco del Busto, se ha comprometido hoy con los alcaldes de la comarca oriental a intentar incorporar nuevos profesionales al hospital de Arriondas, especialmente en aquellas especialidades en las que la plantilla podría resultar escasa como Pediatría.
Según ha informado el Gobierno, Del Busto ha señalado que si esta medida no se ha adoptado antes "no ha sido por un criterio de austeridad sino por la dificultad de encontrar especialistas de estas características en todo el sistema sanitario español y europeo".
El consejero ha incidido en que la propuesta de reorganizar el mapa sanitario en la que trabaja desde hace meses su departamento que permitiría contar "con un volumen más amplio de profesionales en cada área y garantizar una atención profesional de la máxima calidad para todos los ciudadanos con independencia de su lugar de residencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.